lunes, 15 de junio de 2015

Pocketletter para #buzoncraft

Hola de nuevo!

Hace un par de meses me apunté a un proyecto nuevo llamado #buzoncraft organizado por unas chicas majísimas y artistazas!

Su blog es www.buzoncraft.blogspot.com por si queréis echarle un vistazo!

El proyecto consta en que nos pasan cada 2 meses el correo postal de alguien que esté apuntado y un reto a seguir para mandárselo secretamente. En el mismo periodo también me lo mandan a mi igual. Al siguiente mes, tenemos que responder del mismo modo a la persona que nos mandó y nosotros recibimos la contestación de nuestra primera destinataria.

La verdad es que está muy bien organizado y es muy divertido,  ya que tanto creas cosas preciosas como las recibes y al mismo tiempo conoces a gente maravillosa!

Aquí os presento mi primera pocketletter. Podéis ver qué es  detalladamente entrando en el blog de buzoncraft!!!

La mía iba dirigida a www.scraperalimonera.blogspot.com

La he hecho siguiendo el modelo que proponían en el reto de #buzonscraft.

Con una máquina de coser dividí una funda de plástico en los apartados propuestos. Cogí los papeles deco de "We R memory keepers" de la colección "It Factor" para hacer los fondos/portadas de cada bolsillo, con su título escrito con diferentes tipos de alfabetos. A parte, usé decoraciones varias para adornar.

También usé la Bigshot para troquelar e hice embos en frío para dar textura. 

Pasamos al interior de los bolsillos!!! 

Los bolsillos eran los siguientes: carta,  recortes, dulces, cita, washi tapes y bolsillo sorpresa. 

RECORTES: Puse diferentes troquelados que hice con la Bigshot y die-cuts de colecciones que tenía por casa.

CITA: Puse una tarjeta de Project Life con una frase que me gustaba. 

DULCE: Puse 3 bolsitas de té de mi sabor preferido (regaliz).

BRILLO: Puse troquelados brillantes y perlitas adhesivas.

WASHITAPE: puse corazones hechos con washitape y un tag con varias muestras de washis que tenía. 

SORPRESA: Le regalé un reloj handmade muy cuco!

Espero que os haya gustado el resultado!  La verdad que yo estoy súper contenta con el resultado!


Y... A scrapear!!! 





4 comentarios:

  1. Una pocket letter muy chula!! Y nosotras encantadas de que partícipes en buzón craft :)

    ResponderEliminar
  2. Quina currada nena! T'ha quedat preciosa!! Segur que li va encantar :D Petonets!

    ResponderEliminar
  3. Uoooh! Muchas gracias por compartir esta entrada dedicada a buzoncraft y a tu pocket letter! Seguro que le encantó porque te la has currado un montón!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. que bonitooooooo!! y encima en funda de folio! TE ADMIRO! que a mi no me salió ni por activa ni por pasiva!! Muchas gracias por estar con nosotras en esta aventura! seguro que tu penpal quedó encantadísima! un beso!

    ResponderEliminar