lunes, 15 de junio de 2015

Mi primer layout!

Os presento mi primer layout!

Me animé  hacerla como felicitación de cumple de mi chico! 

Miré algunos modelos por Internet para inspirarme y este fue el resultado.

Utilicé como fondo un papel deco de 30x30, troquelados, una ficha de project life de fondo para la fotografía,  la palabra amour embosada de plateado y brillantitos negros. 

La verdad es que estoy muy contenta con el resultado!!!

Espero que sea el primero de muchos!

Aquí os dejo con algunos detalles del LO!

Y a scrapear!!!

2 comentarios:

  1. Qué maco!! El primer?? Doncs t'ha quedat genial! Segur que amb cadascun que facis ens sorprens, ja veuràs! Anima't amb els reptes, a mi m'ajuda molt tenir una idea o requisit sobre el que treballar. petons bonica!

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues para ser tu primer LO esta muy bonito! cuando se empieza con los Layouts es como un vicio y luego una no para! jajaja

    ResponderEliminar